Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 1 de marzo de 2010

Broma esqueleto taxi y moto en cementerio

Supuesto Figueroa Agosto burla autoridades con tecnología “muy avanzada”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aún sin respuestas sobre la primera llamada a la emisora radial Z-101 del hombre que se identifica como José Figueroa Agosto, el pasado 31 de diciembre, las autoridades investigativas aseguraron este lunes que “se está trabajando” en el análisis del nuevo contacto telefónico del alegado narcotraficante, ocurrido el pasado viernes. Sin embargo, el Ministerio Público no ha podido determinar la veracidad de las llamadas ni los lugares desde donde se realizaron debido a la alegada avanzada tecnología utilizada por la persona que las hace.
José Figueroa Agosto
Archivo/Clave Digital
“Se está trabajando, lo que pasa es que está utilizando mecanismos tecnológicos que son difíciles de detectar, no sabemos las tecnologías que está utilizando”, dijo Frank Soto, encargado de la Dirección Nacional de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja de la Procuraduría General de la República. El procurador adjunto aseguró que a las autoridades les ha resultado difícil la investigación por no contar con los mecanismos adecuados. Sobre el caso Figueroa Agosto, Soto dijo, asimismo, que los interrogatorios continúan y que organismos estadounidenses como el FBI, DEA y US Marshalls están brindando más apoyo para la solución del mismo. La mañana de este lunes las autoridades interrogaban a una persona que no quisieron identificar con relación al caso. El hombre que se identifica como José Figueroa Agosto volvió a llamar por teléfono el pasado viernes a la radioemisora Z-101, y ofreció pagar 30 millones de pesos por “las cabezas” del jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo. El supuesto Figueroa Agosto, en dos llamadas telefónicas al programa radial El Gobierno de la Mañana, se mostró desafiante y prometió pagar otros 30 millones de pesos al agente de la Policía Nacional o de la DNCD que se atreva a capturarlo. “Ellos no pueden conmigo, el jefe de la Policía no tiene pruebas que demuestren que yo soy narcotraficante. Tienen un plan estratégico para que la gente de la calle me mate”, dijo durante su intervención.

solo en la republica dominicana

Las leyes más estúpidas y locas

ada cultura tiene sus propias formas de vivir la vida, pero algunas reglas que utilizan son simplemente increíbles, la mayoría surge debido a que alguien cometió alguno de estos actos y se espera no se repitan de nuevo, he aquí algunos ejemplos:

En Francia, está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.

En Francia, está prohibido fotografiar policías o a sus vehículo incluso cuando salgan en segundo plano.

En Alemania, en toda oficina se ha de poder ver el cielo, “aunque sea poco”.

En Dianamarca, los restaurantes no cobrarán por el agua a menos que no esté acompañada con algo más, como hielos o un trozo de limón.

En Suecia, está prohibido repintar tu casa sin una licencia del gobierno que lo permita.

En Finlandia, los taxistas han de pagar derechos si ponen música en su coche cuando llevan a clientes.

En Inglaterra, la ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.

En Inglaterra, es ilegal estar borracho en posesión de una vaca.

En Inglaterra, está penado que dos hombres tengan sexo con una tercera persona en una misma casa (ni siquiera es necesario que sea simultáneamente).

En Canadá, en Ottawa la ley prohíbe comer helados el domingo en la vereda del Banco.

En Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto.

En Bolivia, es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

En Alabama, Estados Unidos, poner sal en las vías del tren se puede castigar con la pena de muerte.

En Nueva York, Estados Unidos, las mujeres podrán practicar el top less en público siempre y cuando no sea con fines lucrativos.

En Kentucky, Estados Unidos, “Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas”.

En Lexington, Kentucky, Estados Unidos, está prohibido atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

En Pennsylvania, Estados Unidos, los peatones del Distrito que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

En Pennsylvania, Estados Unidos, está prohibido cantar en la ducha.

En Pennsylvania, Estados Unidos, está prohibido dormir en un congelador.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, si un hombre y una mujer que no están casados se registran en un hotel como matrimonio, segun las leyes del estado, están oficialmente casados a partir de ese momento.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, el sexo oral esta considerado un crimen contra la naturaleza.

En California, Estados Unidos, una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

En Seattle, Estados Unidos, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1′8 metros) de largo.

En Oklahoma, Estados Unidos, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

En Urbana, Illinois, Estados Unidos, va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana.

En Georgia, Estados Unidos, es ilegal decir “Oh, Boy”.

En Kansas City, Missouri, Estados Unidos, a los menores, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

En New Hampshire, Estados Unidos, está prohibido dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

En Rhode Island, Estados Unidos, no pueden venderse pasta de dientes y cepillo de dientes al mismo cliente los domingos.

En Oregon, Estados Unidos, prohibido silbar debajo del agua.

En Ohio, está prohibido dar más de 100 vueltas a la ciudad de una vez.

En Líbano, los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.

En Indonesia, la pena para la masturbación es la decapitación.

En China, es ilegal inscribirse a la Universidad, a menos que usted sea inteligente.

En Singapur, a los homosexuales se les prohíbe vivir en el país.

En Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen.

PE pone en retiro a Rafael Ramírez Ferreira y a Ventura Bayonet, ex jefes de la DNCD, y a otros generales

El Presidente puso en tretiro al ex jefe de la Marina de Guerra, Julio César Ventura Bayonet.

Santo Domingo.- Mediante el decreto 122 el Poder Ejecutivo puso en condición de retiro al mayor general Rafael Ramírez Ferreira, ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Mediante ese mismo decreto se puso en retiro a los mayores generales Héctor Antonio Jacobo Reyes, José G. Almonte Sánchez, Luis Mariano Rodríguez Martínez, y Jorge Aquiles Medrano Volquez.

También a los vicealmirantes Francisco Manuel Frías Oliveira y Julio César Ventura Bayonet, este último ex jefe de la Marina de Guerra.

Además puso en condición de retiro a los contraalmirantes José Antonio Carreiro Álvarez y Aquilino María Melo, así como al general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Raúl Enrique Francesquini.

Mediante el decreto 121 el Presidente hizo algunas designaciones como la del mayor general Antonio Valentín Jaquez López, quien fue designado Inspector General de las Fuerzas Armadas y el general de brigada Elías Narciso Wessin Chávez, director general de la ARS de las FFAA.

Los biocombustibles contaminan más que el diesel, según estudio

LONDRES- Los biocombustibles utilizados en los motores de automóviles son más contaminantes que el diesel, según un estudio gubernamental británico filtrado al diario británico The Times. De acuerdo con las normas de sostenibilidad de la Comisión Europea, cada litro de combustible obtenido de la agricultura debería teóricamente reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 35 por ciento frente a los procedentes de fósiles. Pero el estudio, encargado por el ministerio británico de Transportes, indica que el combustible a base de aceite de palmera incrementa las emisiones en un 31 por ciento si se tiene en cuenta el carbono liberado en el proceso de conversión de bosques o prados en plantaciones. Algo similar ocurre con los biocombustibles de soja y de colza, señala el periódico.

 
Powered by Blogger