Móntate en nuestra Voladora.

viernes, 6 de abril de 2012

Un avión F-18 se estrella en una zona residencial de Virginia.

F18 Virginia
Restos del avión siniestrado. Foto: Facebook.

Un avión F-18 de la Armada de Estados Unidos se ha estrellado este viernes en una zona residencial de Virginia Beach, en el estado norteamericano de Virginia, sin causar aparentemente más víctimas que los dos pilotos, que han resultado heridos.

El avión, que participaba en unas maniobras de entrenamiento, quedó destrozado y en llamas tras estrellarse en el complejo de apartamentos Mayfair Mews. Las dos personas que viajaban a bordo han logrado eyectarse antes del choque, según ha confirmado un portavoz de la Marina, Phil Rosi, en declaraciones a la cadena MSNBC.

Un portavoz de los servicios de Bomberos citado por la cadena CNN, Tim Riley, ha confirmado al menos dos heridos -ninguno de ellos en tierra- y ha aclarado que sus vidas no corren peligro.

Uno de los voluntarios de los equipos de rescate, Pat Kavanaugh, ha explicado a la WTKR que su grupo localizó a uno de los militares aún "en shock" y "sujeto a su asiento", con el que había salido disparado de la nave antes del choque.

Otro testigo, George Pilkington, ha asegurado que el F-18 volaba bajo y parecía soltar combustible antes del accidente, cuyas causas no han trascendido.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger