Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 15 de junio de 2009

Fotos reales del avion airfrance que cayo‏

Fotos Avión Airbus siniestrado semana pasada, tomadas al parecer, instantes antes de la tragedia

Fotos de una memory card de una cámara fotográfica encontradas entre los restos de la tragedia del vuelo de Air France.

Abajo la traducción.

See the shots taken inside the plane before it crashed… Photos taken from the GOL B 737 aircraft accident in Brazil ,

Las dos fotos superiores se adjunta al parecer tomada por uno de los pasajeros en la B737, después de la colisión y antes de que el avión se estrelló. Las fotos fueron recuperados de la memoria de la cámara USB. Usted nunca llega a ver fotos como ésta. En la primera foto hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver la tailplane y aleta vertical de la aeronave. En la segunda foto de uno de los pasajeros está siendo arrastrada fuera del agujero. Fotos tomadas en el interior del avión. Estas fotos fueron encontradas en un digitales Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo. Aunque la cámara fue destruida, la Memory Stick se recuperó. Investigar el número de serie de la cámara, el propietario podría ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocida en las afueras de Porto Alegre se puede imaginar que él estaba de pie en el momento del impacto con el Legado Embraer, y durante la turbulencia logró tomar estas fotos, s egundos cola después de la pérdida de la aeronave hundió, por lo que la cámara fue encontrada cerca de la cabina. el estrés estructural probablemente arrancado los motores de distancia, la disminución de la caída de la velocidad, la protección de los elementos ctronic equipo, pero, lamentablemente, no las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas, Beatriz y Bruna.

CORTESIA DE FRANCISCO VELEZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas fotos no pueden ser del vuelo de Air France. Como dice en el texto son de un Boeing 737 que se estrelló en la selva brasileña tras chocar con otro avión en vuelo, en el año 2006.

AirAusquin dijo...

Estimados amigos, estas fotos eran falsas cuando se le atribuian al accidente del 737 de GOL en Brazil y mas falsas aun atribuirlas al accidente de Air France.

Las imagenes son de la serie "Lost"
http://www.snopes.com/photos/accident/brazil737.asp
http://urbanlegends.about.com/library/bl_photos_gol_737_crash.htm

En lo borroso de la imagen se nota que es una imagen captura de una filmacion, no una foto.

Por favor, antes de publicar cosas como estas, hagan una simple busqueda en google para verificarla. Yo busque usando el nombre del fotografo y el de sus hijas. Estamos difundiendo mentiras a la velocidad de la luz!

Anónimo dijo...

Yo pregunto? que mala intencion habra a la persona que publica fotos que no corresponden al accidente de air france, tal vez sean siertas . Por que tendran que ser falsas?

Anónimo dijo...

Las fotos son falsas, yo tambien lo he comprobado, el simbolo de la cola tmpoco es el de air france...
Respondiendo al ultimo comentario, creame, hay gente que le divierte hacer este tipo de cosas, ya ve.

AirAusquin dijo...

Al amigo que cuestiona nuestro cuestionamiento: Solo hace falta leer un poco (en ingles, para mal de muchos)...

Asi que recalco: Las imagenes son la introduccion de la serie de television por cable "Lost". Siga los links, vea el video.

http://www.hoax-slayer.com/air-collision-photos-hoax.shtml
Este link (tambien en ingles) describe por que lo hizo el autor original: Para demostrar que la gente se traga cualquier bobada sin chistar y sin indagar mas. Repite una mentira mil veces y se volvera verdad, la historia la escriben los vencedores, y un largo etc...

Anónimo dijo...

Elimina estas fotos que no son reales, son de un trailer de los episodios de LOST... Buscalo en youtube y veras... Saludos

Anónimo dijo...

Esto es un hoax. Las fotos son falsas, busquen en google.

Sugiero visitar esta página: http://urbanlegends.about.com/library/bl_photos_gol_737_crash.htm


Las imágenes de arriba corresponden al vídeo del piloto de los episodios de la serie de televisión ABC LOST (nota las esposas usadas por la mujer de la foto de la izquierda, un personaje reconocible para los espectadores de la serie como Kate Austen, interpretada por la actriz Evangeline Lilly).

Luz

jcbillini dijo...

Es cierto vean esto en LOST - Oceanic 815

jcbillini dijo...

en youtube.com

Anónimo dijo...

definitivamente son unos hijos de p.................................los que publicaron estas fotos....deberian dedicar este talento a otras cosas producivas.....................rs

Anónimo dijo...

Esas fotos son falsas.....eso lo vi en un documental de catastrofes aereas de un avion de la compañia Gol q colisiono en el aire con un avion pequeño

 
Powered by Blogger