Móntate en nuestra Voladora.

martes, 10 de abril de 2012

Vladimir Guerrero es buscado por la Policía, acusado de agredir a un mayor

Máximo Báez Aybar sostuvo que la agresión del pelotero al agente policial fue tanto física como verbal

Vladimir Guerrero es buscado por la Policía, acusado de agredir a un mayor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Vladimir Guerrero, pelotero de las Grandes Ligas de Estados Unidos es buscado por la Policía Nacional, según informó este martes el vocero de esa institución, Máximo Báez Aybar, a través en su cuenta de Twitter.

Guerrero está acusado de agredir a un agente policial durante una pelea en una discoteca, según explicó Báez Ayvbar.

Asimismo, el vocero de la Policía llamó al astro de las Grandes Ligas a entregarse a las autoridades para que responda por los hechos que se le imputan.

Máximo Báez Aybar sostuvo que la agresión del pelotero al agente policial fue tanto física como verbal.

Explicó que hay varias personas detenidas, que habrían tomado parte en la pelea, entre ellas un hermano, dos primos y un empleado del astro del béisbol.

Los agentes ordenaron encender las luces y apagar momentáneamente la música, lo que habría disgustado a Guerrero, que utilizó expresiones ofensivas contra el mayor Renato Peña Rojas

La trifulca se produjo anoche, lunes 9 de abril, en la discoteca El Punto, en Nizao (provincia Peravia).

Una patrulla policial habría sido alertada de que en el centro de diversión se había producido una pelea en la que algunos hombres habían utilizado cuchillos y armas de fuego.

Para determinar qué había pasado, los agentes ordenaron encender las luces y apagar momentáneamente la música, lo que habría disgustado a Guerrero, que utilizó expresiones ofensivas contra el mayor Renato Peña Rojas, Inspector de Nizao, que comandaba la patrulla, según la versión de la PN.

En esas circunstancias se originó una discusión que derivó en trifulca, con golpes y disparos, siempre de acuerdo con la versión policial.

Vladimir Guerrero tiene una exitosa carrera como pelotero de Grandes Ligas, pero en la presente temporada no ha podido conseguir trabajo.

Fuente Acento.com.do

0 comentarios:

 
Powered by Blogger