Móntate en nuestra Voladora.

sábado, 13 de junio de 2009

CUANTOS PERROS.

Tiene cría alrededor 80 perros Chihuahua; les asigna nombres de famosas .
SAN CRISTOBAL.“Hillary” y “Fefita” mueven sus rabitos cada que vez escuchan la voz de su dueño, un criador de perros que posee más de 80 chihuahuas, a los que llama con nombres de personas famosas. “Entren con confianza, si muerden a alguien no hay problemas por que mis perros están vacunados”, respondió el comerciante Bladimir Batista cuando los reporteros le advirtieron que temían la bravura de sus pequeños canes. Batista vive desde hace 20 años de la venta de estos ejemplares que cría en el patio de su residencia en Mata Naranjo, zona rural en los alrededores de la autopista 6 de Noviembre, a unos 7 kilómetros de San Cristóbal. Sustenta sus perros no solo con alimentos para caninos, sino también con cítricos (como limones dulce y naranja), arroz, habichuela, carnes, frutas, vegetales y otros alimentos. “Lo que pasa es que son demasiados”, justifica mientras muestra el enorme patio donde se mueven los chihuahuas. “Estos son mis mejores amigos y mi sustento, ellos me quieren mucho y yo a ellos”, destaca. A estos perritos les gusta jugar con las gallinas y pollitos pero muchas veces terminan matándolos. Sobre la atención de salud que requieren los chihuahuas:“Yo les hago el parto a los perros, soy experto en todo esto, les inyecto su vitamina, los medico cuando es necesario”, explica el empírico veterinario

0 comentarios:

 
Powered by Blogger