Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 23 de julio de 2009

Carta de Un Drogadicto a su padre. Impresionante.

Querido Papa. Lo siento mucho, pero creo que este es la última vez que me dirijo a ti. En serio lo siento mucho, pero es tiempo de que sepas la verdad. Voy a ser breve y claro; LA DROGA ME MATO PAPA. Conocí a mi asesino a eso de los 15 a 16 años. Es horrible, no es cierto? Sabes como fue? Un ciudadano elegantemente vestido y que se expresaba muy bien me presento la droga, Yo intente rechazarla, de veras lo intente, pero ese señor se metió con mi dignidad diciéndome que no era hombre. Una vez que entre a ese mundo no hacia nada sin que la droga estuviera presentes. Así sentía que la gente y mi amiga, la droga, me sonreían. Sabes papa? Cuando uno comienza encuentra todo muy ridículo y divertido, incluso a Dios lo encuentra ridículo. Hoy, en este Hospital, papa, reconozco que Dios es lo más importante que hay en este mundo y sin su ayuda no estaría escribiendo lo que escribo. Papa no vas a creerlo pero la vida de un drogadicto es terrible, uno se siente desgarrado por dentro, y todos los jóvenes deberían saberlo para no entrar. Yo no puedo dar tres pasos sin cansarme, los médicos dicen que me voy a curar pero cuando salen del cuarto mueven la cabeza negándolo papa. Tengo 19 años y se que ya no tengo chance de vivir, ya es tarde para mi pero tengo un pedido para hacerte. Decirle que en cada puerta del colegio, en cada aula, en cada facultad, en cada boliche, puede haber un hombre elegante, que va a mostrarle su futuro asesino, el que destruirá sus vidas ¡POR FAVOR PAPA HAS ESTO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA ELLOS ¡ Perdóname papa, ya sufrí demasiado. Perdóname por hacerte sufrir con mis locuras. Adiós querido papa. Esta carta fue hecha por un joven en Argentina en 1996 luego lamentablemente murió a causa de las Drogas. Colaboracion del grupo impactados.

1 comentarios:

Jeffry dijo...

Señor Polanco, muy interesante y jocoso su blog, como siempre lo he seguido desde BOruga Fat Free en Mango Tv, ahora lo seguire más por este medio, tambien lo queria invitar a que visite el Blog del Grupo Juvenil que pertenezco: desacataoconcrito.blogspot.com para que conozca que existen jovenes en la Fe cristiana que tambien estan utilizando la red como forma de propagación de la palabra del señor, Pase Buena y bendiciones para usted y su familia

 
Powered by Blogger