Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 23 de julio de 2009

Insólito - Aparece “hijo secreto” de Jackson

Vaya que una vez que Michael Jackson ha muerto, ha dado más de que hablar que cuando estaba aún vivo. Y es que a pesar de llevar muerto un mes, los rumores alredor de él no parar. ¡Ahora resulta que ha aparecido un “hijo secreto”!

De acuerdo con el sitio dailymail.co.uk, un joven de 25 años es el primer vástago que tuvo el Rey del Pop, mucho antes del nacimiento de Prince Michael, Paris y Prince Michael II.

Omer Bhatti incluso estuvo presente en el funeral de Jackson en Los Ángeles como si fuera un miembro más de la familia. Según se ve en la foto el joven estuvo sentado entre la hermana mayor de Michael, Rebbie, y Prince Michael, de 12 años. La aparición en el funeral y su parecido con Prince Michael II, el hijo menor del Rey del Pop, de inmediato encendieron las especulaciones sobre si también es heredero de Jackson. mer ha permanecido en Los Ángeles desde la muerte del cantante y se cree que ha solicitado una prueba de ADN para probar que es hijo de Jackson. Al parecer, el joven fue concebido durante una “noche loca” que Michael tuvo con una fan noruega en 1984.

Ya en 2003 se había especulado sobre la paternidad de Jackson cuando un programa de tv presentó un video home de 1998 en el que Omer se ve recibiendo regalos del cantante.

Fuente: El Universal.com.mx

0 comentarios:

 
Powered by Blogger