Móntate en nuestra Voladora.

domingo, 24 de mayo de 2009

20 MENTIRAS TIPICAS

  1. Este año me pongo a estudiar.
  2. No te va doler.
  3. Uno mas y nos vamos.
  4. Solo veo reviso si tengo correo y me desconecto.
  5. Nunca mas me tomo un trago.
  6. ¿Yo te debo??... la verdad no me acordaba.
  7. Yo pase en amarillo.
  8. Pagalo, por favor, que mañana te pago.
  9. Se me perdio tu telefono.
  10. Si, el carro es mio.
  11. Justo estaba pensando en ti.
  12. Solo somos amigos.
  13. Se cayo solo y se rompio.
  14. Te estuve llamando, pero me daba ocupado.
  15. ¿Asi se juega la botellita?
  16. En cinco minutos llego.
  17. Te juro que nunca lo pense.
  18. Por favor....yo soy una persona decente.
  19. Llamame en cinco minutos que estoy en una reunion.
  20. Pon tu la numero veinte.

Enviado por Patricia Ortiz.

Comentarios:

  1. Lily Lisbeth Peña Jimenez ha escrito a las 9:39 del 24 de mayo hahaha en mii siempre se repiite " solo veo si tengo correo i me desconecto" cualquiera cree que tengo miles de mensajes ii no llego ni a 50 i me paso horas ii horas disque "revisando mi correo" XD
  2. Roysy Galvan ha escrito a las 12:17 del 24 de mayo LO QUE PASA QUE EL CELULAR SE ME QUEDO SIN BATERIA...Y NO TENIA EL CARGADOR.
  3. Glenis Pacheco ha escrito a las 12:41 del 24 de mayo Yo fui, pero no estabas.
  4. Roysy Galvan ha escrito a las 12:58 del 24 de mayo muchacho, me di una perdia y tube que devolverme para mi casa.
  5. Samuel Taveras ha escrito a las 13:01 del 24 de mayo jaja siii a mi me va el de estudia jajaja
  6. Sandra Ricart ha escrito a las 13:07 del 24 de mayo Otra: Desde el lunes sin falta empiezo la dieta...
  7. Aimee Medina ha escrito a las 15:46 del 24 de mayo Si soy casado pero mi mujer y yo tenemos muchos problemas, estamos en planes de divorcio.
  8. Julie Anico ha escrito a las 16:42 del 24 de mayo Me canso de llamarte y no contestas!! ah quizas no había señalllll... (me acaba de pasar) hehehhhhhh
  9. Cesar Castro-Genao ha escrito a las 16:04 del 24 de mayo Muchacho! Cuanto tiempoooo..."Nos tenemos que juntar"...
  10. Jose Luis Calderon ha escrito a las 13:07 del 24 de mayo jajaja Roysy, esa de la perdida es verdad!!! Yo a veces me he perdido asi!!!

1 comentarios:

Desirée Tavárez dijo...

Estoy en un Tremendo Tapon...!!! Jajajajaja!

 
Powered by Blogger