Móntate en nuestra Voladora.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Fotos del " apartamentico " en Najayo de Florian Feliz‏

LAS "COSITAS" QUE TENIA EN SU CELDA ESTE CHICHI QUEE PAIS-MI PAIS!!!!
Matty Chavez
Carcel o suite de lujo????
Tammys Lopez
Manda el link para verlo-
Angles Haneiry Hernandez Polanco
jajajaja lo vi y es increible.-----y aqui tanto que hablan de igualdad de derechos, de libertad de expresion y de ....., y me enoje!!! y lo que hacemos el bien no tenemos ni la mitad de lo tenia ese tipo!, ¿cuál es el ejemplo que se proyecta con esto?......, no se como es que seremos un mejor pais con esta clase de cosas, SINO HAY IGUALDAD DE DERECHOS!!!!
Wally Nunez
y asi quien se reivindica!? Dios tenga misericordia de nuestro país y de los que se encargan de que se haga "justicia" ...si como no. Esto da pena y verguenza.
Patricia Ortiz
Buenos muebles y boblioteca si tiene, hasta un slit, diaablo
Roysy Galvan
oh DIOS!!!! y eso es verdad?.....y por que sera que mi pais es asi? por que la gente se separa por la posicion? y como es que dejamos un gobierno asi....me siento bruta...por que no entiendo nada....no vivo en santo domingo pero deseo estar a cada momento alla....cuando voy veo que si eres rico puedes hacer todo TODO,TODO.....y el POBRE vive como si ni existiera....que malo es todo esto....pero aun asi AMO a mi pais....me imagino lo lindo que seria si fuera por lo menos un poquitito mas justo.
Carolina Angustia
oye y k era casi abogado el tipo con mas libros de derecho k las bibliotecas de este pais
Awilda Victiana Urbáez Matos
mierquina boruga pero si asi es que viven los presos, por eso es que hay tantos delincuentes en mi pais.
Chiky Milanesse
Ese viviò mejor que muchos.............
Francisco Collado
Ahh pero además era un intelectual el hombre, cuantos libros y enciclopedias en ese apartamentico....
Irga Adams
Y yo que pensaba que era relajo cuando decian que los presos en Rep. Dom. podian tener ciertos lujos. Que vagabunderia!
Ana Lucia Boissard
Eso es un inrespeto al pueblo y al hombre trabajador y honrado de este paìs. Así donde llegaremos?
Lurisa Jimenez
si santo domingo es una selva donde hacen los que quieran y despues no quieren que le llamen animales a los que permiten esto
Luisa Rivera D.
TENGO UNA LIGERA INQUIETUD FELIPE........ DE QUE ERAN TODOS ESOS DIPLOMAS QUE EL TENIA????
Cesar Morales
oye Felipe eso es verdad indagate esos diplomas a ver de que son?????
Madeleine Rivera Duluc
de algo estoy segura, esos libros son un empapelado !! jajajajaja...oh common ! que otra cosa podiran ser ? jajjaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien por favor me diga ¿cual era su profesion? a parte de la que se le conocio publicamente, que tenia tantos diplomas en esa foto.

 
Powered by Blogger