Móntate en nuestra Voladora.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Freddy está de alta; médicos dicen se curó

La información la dio el humorista y productor de televisión a través de una llamada telefónica
Freddy Beras Goico
SANTO DOMINGO. En una llamada que hizo esta noche desde la ciudad de Boston, Estados Unidos, el humorista y productor de televisión declaró este miércoles que los médicos que lo atienden en un hospital de esa ciudad le comunicaron que ya estaba sano del cáncer que le afectó en el páncreas. Beras Goico dijo al conversar con Pamela Sued y Carlos Almánzar que incluso le retiraron los medicamentos: "Vine a realizarme un chequeos y gracias a Dios me dieron la noticia de que me curé...no tengo nada, Dios me curó y quiero darle las gracias a mi señor Dios. Hoy me dieron de alta", comentó Refirió que este miércoles alguien comentó que su salud estaba mal, pero que es todo lo contrario. "Solo tendré que venir a citas, porque incluso ya no tengo que tomar medicamentos, desaparecieron los puntos que tenía...de manera que esta noche voy a celebrar esa noticia con mi esposa y unos amigos que nos acompañan", refirió el artista. Freddy Beras Goico actuará el próximo sábado en el espectáculo 51-15 que se presentará en el Teatro Unitede Palace del Alto Manhanttan en Nueva York, así como en una función especial que se hará en el centro de actividades de la prestigiosa universidad Berklee Collage of Music de Boston. Beras Goico compartirá en el escenario junto a Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Jochy Santos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario y Tulile

0 comentarios:

 
Powered by Blogger