Móntate en nuestra Voladora.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Cosas increibles pero ciertas

  1. El verdadero nombre de Picasso era: Pablo Diego Jose Francisco dePaula Juan Nepomuceno de los Remedios Cipriano de la Santisma Trinidad Ruiz y Picasso.
  2. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
  3. American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna decada ensalada que sirvió en primera clase.
  4. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando seconstruyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
  5. El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha probadocientíficamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.
  6. En la antigua Inglaterra la gente no podia tener relaciones íntimassin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de unmiembro de la familia real). Cuando la gente quería procrear un hijo,debía solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa quedebian colgar afuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placadecía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan socorrida palabrita.
  7. Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a suscuarteles sin tener ninguna baja, escribían en una gran pizarra “0 Killed”(Cero muertos). De ahí proviene “O.K.” para expresar que todo está bien.
  8. Las tres palabras más buscada en Internet son: “mp3″, “sex” y“hotmail”.
  9. El cuerpo humano puede soportar 4 minutos sin oxígeno, 3 días sin agua y 2 meses sin alimento.
  10. Cada segundo nacen 5 personas y mueren 2. A este paso, la población mundial se duplicará cada 40 años: Ahora hay 6 billones y habrá 12 billones de personas en el año 2040. Sin embargo, se calcula que la población se estabilizará en 12 billones dentro de 120 años.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger