Desde Ocoa, Ada Aymée de la Cruz, Miss RD Universo
En la noche de ayer se realizó la selección de la reina que luchará por cetro en BahamasSANTO DOMINGO. Ada Aymée de la Cruz, de San José de Ocoa, la misma que llegó en concho a competir hace dos años por Miss Mundo a la sede de Casa España y había salido en Mercedes Benz, resultó ganadora de la corona de Miss República Dominicana Universo 2009, disputada anoche en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.
Las seis finalistas fueron: Raengel Solís (5ta), Ana Carolina Viñas (4ta), Rocío Castellanos (2da), Sahony Yoy Camarena (3ra), Ana Rita Contreras (1ra) y Ada Aymée de la Cruz. A estas alturas la suerte parecía echada con Ada Aymée. ¿Qué significa estar viva? ¿Cuál es la frase de batalla por la que vas por la vida? ¿En qué consiste la felicidad y qué harás para alcanzarla? ¿Cuál es el recuerdo más importante que tienes de tu niñez? (Mejor respuesta la de San Cristóbal, la más vivencial y auténtica). ¿Qué te enorgullece al ser representante de la mujer latina hoy día? (Monte Plata) ¿Crees que debemos legalizar el aborto en la República Dominicana? (Ada Aymée, la más difícil). Miss Amistad y Miss Fotogénica resultó ser Mariana Lucas (Comunidad Dominicana en EE.UU.).
Issa Gadala, quien casi no llega, pues le robaron el pasaporte en Panamá, sirvió de puente para que las semifinalistas se mostraran en traje de baño, donde destacaron la piel de la representante de Valverde; la belleza de la rubia de Santo Domingo Norte y el ímpetu de gacela de Ada Aymée, de San José de Ocoa. Competencias previas realizadas en tres semanas, habían seleccionado a 12 de las candidatas como semifinalistas.
Antes, Paula Shugatt, presidenta de Miss Universe, dijo que "Me encanta la Dominican Republic very, very much. Espero pronto se realice evento Miss Universe en este país".
"Yo creo que aquí en República Dominicana están los hombres de verdad. Más que ser machos, se protegen a sí mismos y protegen su familia", haciendo referencia a su lucha contra el SIDA, dijo Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.
0 comentarios:
Publicar un comentario