Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 14 de mayo de 2009

RELOJES

Investigando un poco buscando y revolviendo lugares para comprarme un reloj encontre esto y no podia creer cuanto podia valer un reloj bueno tuve que bajar muchos ceros para encontrar el que se acomode a mi presupuesto.... Me termine comprando un casio a 250 pesos que me gusto, pero me revento la cabeza pensar en tener 1.5 millones de dolares en la muñeca y despues vengan y te lo roben jeje bueno si puedes comprarte de esa plata no te importa nadaa salu2 bueno aqui les dejo los 5 mas caros y un catalogo en pdf de Patek Philippe estan algo caritos me parece a miiiiiiii... 1) Vacheron Constantin Tour de L'lle 1.5 million USD 2) Blancpain 1735 839,000 dlrs 3) Girard Perregaux Opera Three 532,000 4) Parmigiani Fleurier Toric Corrector Quantieme Perpetual 477,000 5) Roger Dubuis Excalibur EX 08 450,000

0 comentarios:

 
Powered by Blogger