Móntate en nuestra Voladora.

domingo, 17 de mayo de 2009

CONDUCIR

QUIEN MANEJA MEJOR? SAQUE SUS CONCLUSIONES DESPUES DE VER ESTE VIDEO. En un estudio reciente lanzado por "Quality Planning", una compañía de análisis que convalida la información de las pólizas de autos para las empresas aseguradoras, las mujeres aparecen como mejores conductoras (señores, lo sentimos mucho). El estudio analiza las diversas violaciones al código (infracciones de tránsito) para luego comparar cuántas veces fueron citados los hombres versus las mujeres. La conclusión fue que los hombres infringen mayor cantidad de leyes de tránsito y que manejan de una forma más peligrosa que las mujeres. Debido a la violación de leyes diseñadas para hacer las carreteras más seguras, los hombres causan más accidentes y daños más costosos. Opina: Contrario a estos datos, la creencia popular siempre ha sido que las mujeres no manejan bien. ¿Crees que las mujeres manejan mejor que los hombres?
COMENTARIOS:
  • Irga Adams.EL problema esta en que en nuestro paisito nadie respeta las leyes de transito, alla el que maneja bien es el que se meta primero, el que acelere mas, el que sepa esquivar mas y hay que tener unos reflejos increibles para adaptarse al trafico y no solo en Republica Dominicana, ya es en todos lados!!! por lo tanto nosotras las mujeres siempre somos .
  • Mildred MarbachLas mujeres manejamos mejor que los hombres en todas partes del mundo amigo.
  • Pedro CastilloUhmmmmm.........tanta larga la explicacion, pero como que al final es la misma conclusion las mujeres son extraordinarias, menos con un volante al frente...
  • Consuelo Majluta VillanuevaPero claro k nosotras manejamos mejor ...eso no se pone en duda ,ni se cuestiona...NUnCA ....!!!!!!
  • Iris BibiLas mujeres somos más cuidadosas y menos agresivas... la creencia data de cuando solo los hombres manejaban y cuando comenzaron a atreverse a manejar unas cuantas "osadas" y entre la inexperiencia y el afán de los "machitos" de descalificarlas, nació ese mito...
  • Chiky MilanesseNo lo creo, solo es un mal mito!!
  • Jorge Alfredo Victoria NinNI EN LOIS SUPERMERCADOS MANEJAN BIEN LAS MUJERES. DEJAN LOS CARRITOS EN EL MEDIOOOO.
  • Zobeida FerrerasSI SABEMOS MANEJAR, AL MENOS YO SE, TENGO MUCHA PRECAUSION Y RESPETO LAS LEYES DE TRANSITO, GRACIAS A DIOS
  • Jorge Alfredo Victoria NinUNA AGUJA EN UN PAJAR. JE JE. SALUDOS NO QUERIA OFENDER JIJI. ME GUSTA LOS MENSAJES DE BORUGA, SOY MUY ESPIRITUALES Y ALEGRES.
  • Aldo LeschhornLa mujer maneja bien solo que con anti-ojeras, y la mejor muestra es que son las que mas bloquean las intersecciones cuando hay tapones por no mirar a los lados y ver que hay vehiculos esperando su turno para cruzar...que rabia da esooo!
  • Manuel VillalonaLas placas para los vehiculos a nombre de mujeres deben de costar el triple. luego se le puede dar un examen cambiando un neumatico, revisando una bateria , dando carga a otra persona,chequeando los liquidos y manejando bajo lluvia y si pasan se les pone la tarifa normal. Este examen incluye a los choferes de guagua y carros publicos.
  • Awilda Victiana Urbáez Matosjajaja voy a copiar lo del refrezco aqui en mi casa! para los que les gusta tomarse mis bebidas y no dejarme ni un sorbo.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger