Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 27 de abril de 2009

AH PEERROOO!!!!

EL PERRO ES PERRO!!!!!!!
Datos curiosos sobre perros lgunos datos curiosos sobre los perros Actualmente existen 701 razas distintas de perros en todo el mundo. Según distintos informes e investigaciones, los perros más inteligentes son de las razas Border Collie, Caniche y Golden Retriever. Aunque para quien tenga un perro de cualquier otra raza, y aunque sea cruza, seguro que su perro es el más inteligente. Los perros, al igual que los humanos, sueñan. Poseen un sentido del olfato muy importante, varias veces más potente que el de los humanos, y perciben los olores 100 veces mejor que nosotros. Aunque su capacidad de visión no sea muy buena, poseen un sistema auditivo muy potente. Su oído es mejor que el de los seres humanos, por eso son tan importantes las recomendaciones para cuidarlos ante ruidos muy fuertes, como el de los cohetes en las fiestas de navidad, por ejemplo, de lo que ya hablamos en este blog en su momento. El primer fósil de perro que se ha encontrado data del año 10.000 a.C. Curiosamente (o no), los primeros restos fósiles de perros hallados pertenecen a la misma época de los primeros humanos (no antes, ni después, sino en simultáneo). Pero sobre esto hablaremos en los próximos días, ya que es un tema muy interesante. Los perros y los humanos (de sexo masculino, los machos y los varones) son los únicos mamíferos que tienen próstata. ¿Cuáles son los nombres de perro más populares? Muchos coinciden que los nombres más comunes o populares, los más usados para llamar a los perros son:
  • Max
  • Bo
  • Spike
  • Sam
  • Luna
Nosotros agregaríamos también Lassie, y Bobbi (aunque éste es un diminutivo de Bo, claro).
EN NUESTRO PAIS LOS NOMBRES DE LOS PERROS SON DIFERENTES, SI SON DE "RAZA" O SEA DE "MARCA"
LOS NOMBRES SON CASI SIEMPRE TERMINADOS EN I O EN "Y" EJEM: LASSIE, SPEDDY, LONNIE, SNOOPY PERO SI EL PERRO ES REALENGO LOS NOMBRES SON: COMANDO, CAPITAN, LEON, RAMBO, PENDEJO, PIRATA( TIENE UN OJO NEGRO). MANDENNOS SUS COMENTARIOS Y DIGANOS CUALES SON LOS NOMBRES QUE UD CONSIDERE MAS COMUNES. POR FELIPE POLANCO.

COMENTARIOS¨:

  1. Piqui Berrios ha escrito a las 9:03 del 27 de abril Chivi, laika, saddam..
  2. Juan Checo ha escrito a las 9:16 del 27 de abril Biuty, boca negra, kaliman, 3 patica (cuando esta cojo)
  3. Bienvenido Pantaleon ha escrito a las 9:16 del 27 de abril Leal, Boca negra, bobby....
  4. Juan Checo ha escrito a las 9:20 del 27 de abril Chivilo, tankantan
  5. Gaston Quinones ha escrito a las 9:25 del 27 de abril real engo, choló, pariente, tara
  6. Jose Felix Acevedo ha escrito a las 9:28 del 27 de abril tiguere,caliman
  7. Barbara Acevedo ha escrito a las 9:28 del 27 de abril Muchos perritos dominicanos se llaman Toby, conoci a un realenguito que le llamaban "El abuelo". En casa de mi padre hay un chiquito que se llama Snoopy, pero debido a la difultad de algunas personas para pronunciar el nombre hubo que cortarlo a "nupy", tambien hay un realengo que se llama Alfredo.
  8. Diego José Dominguez Vargas ha escrito a las 9:29 del 27 de abril chucho, virolay, león,
  9. Rafael Rodriguez Torres ha escrito a las 9:29 del 27 de abril Mi abuelo tenía un perro realengo color ceniza, se llamaba NO ME DEJE.
  10. Luis Batlle Armenteros ha escrito a las 9:34 del 27 de abril por casualidad tu sabes si la perra de Mamá Belica era realenga o de raza o cual era su nombre?
  11. Yenni Columna ha escrito a las 9:37 del 27 de abril un perro muy comun llamado "como tu" jajaja
  12. Jose Felix Acevedo ha escrito a las 9:37 del 27 de abril la perra de mamá belica era realenga y ese era su nombre
  13. Antonia Julian ha escrito a las 9:38 del 27 de abril pues mira, yo tube dos pudles y uno se llamaba christhofer y la hembra cristal los trataba como personas es mas eran dos hijos mas que dios me dio viste tambien se le ponen nombres lindos
  14. Samuel Sanchez ha escrito a las 9:41 del 27 de abril FALTO DOS NOMBRE MAS COMUNES EN PERROS..SON........( BOCA NEGRA Y PINKY ) ...EN TO' LOS BARRIOS HABIA ALGUNOS PERROS LLAMADOS A ASI.....AH Y SE ME OLVIDABA....CHIVI....
  15. Ramón Saba, el 27 de abril a las 9:54 En mi casa siempre han habido perros... El primero era Virus Latus pura sangre y se llamaba TERRY y el primero de raza real se llamaba PINKY (Presente la Y).
  16. Luis De Leon, el 27 de abril a las 10:03 DINO, CHUBBY, CAMARADA, LEO,

0 comentarios:

 
Powered by Blogger