Móntate en nuestra Voladora.

domingo, 26 de abril de 2009

Cuentos...!!! EN VOLADORA!!!!‏
  • CARTA A LA ESPOSA Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y fondillo fofo.... Por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.
  • DE MADRE
Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano. El padre dice: - 'Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión, con tranquilidad, y todo saldrá bien. Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí, tu madre vendrá a vivir contigo.'
  • REGALO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido: - Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata? El tipo le responde: - Un viaje a China. La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta: - Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50? - Te voy a ir a buscar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

AL SEÑOR FELIPE POLANCÓ....
Mi nombre es Wenceslao Cocco Pichardo, tengo un hijo de 27 años el cual sufrio un choque de transito el dia 17 de Abril de este año en curso, actualmente lo tengo interno en cuidados intensivos de la clinica UNION medica de santiago de los caballeros, estoy pasando por un grave problema. Mi hijo le hicieron una operacion de emrgencia en dicha clinica con el diagnostico de TRAUMA CRANEO ENCEFALICO CEREBRAL CEVERO, del cual requirio tratamiento quirurgico y SOPORTE VENTILATORIO, VENTILADOR.
Actualmente permanece en cuidados intensivos de dicha clinica y en el dia de hoy me llamaron de la administracion de la clinica para que haga un deposito de 200,000.00 pesos ya que su seguro agoto lo que le cubria lo cual son 225,000.00. Soy una persona de escasos recursos y no tengo para pagar dicha clinica la cual le ha salvado la vida a mi hijo, pero se por FE de Dios que ud. tiene un buen corazon y me puede ayudar no con el dinero pero si a hacer la diligencia de conseguirlo por medio al gobierno o a alguien que consiga la forma de llegar hasta donde la primera Dama o el Señor Administrador del Plan Social de la Presidencia.
Que DIos le toque su corazon Don Felipe y pueda ayudarme en todo lo posible, nunca he pedido ayuda a nadie pero lo hago con ud. asi como lo hice con el señor Freddy Beras Goico, ya que son personas humanas como yo y padres como yo que en mi lugar no quisiera perder a mi hijo, le ruego a Dios el todopoderoso que toque su corazon y me pueda ayudar.
Que Dios lo siga bendiciendolo en los caminos del señor y que le de muchas bendiciones a ud. y su familia. Me puede localizar en los numeros siguientes que son el 809.229.2449 y el 809.660.9607.
QUE DIOS DRRAME MUCHAS BENDICIONES EN PERSONAS COMO UD. Y DON FREDDY.

QUE DIOS LO BENDIGA. DON FELIPE.

 
Powered by Blogger