Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 27 de abril de 2009

MIAUUUUUUUUUUUU

Datos curiosos sobre gatos Algunos datos curiosos sobre los gatosEl primer gato domesticado vivió hace unos 10.000 años en la región de lo que hoy es Chipre. Los gatos, se sabe ahora, no fueron domesticados por los humanos (como los caballos o las aves) sino que se produjo un extraño y particular proceso de autodomesticación y adaptación por conveniencia simultánea.
Los gatos son tan ágiles que son capaces de darse la vuelta en plena caída y aterrizar sobre sus patas, siempre que caigan desde alturas no excesivas.El pelo de un gato mide 2,5 cm promedio, y crece entre 0,25 y 0,3 mm por día. El esqueleto de un gato está compuesto de 250 huesos.Los gatos pueden distinguir ciertos colores, pero no todos. Sí ven el rojo, azul, verde y amarillo.Los gatos son mamíferos que duermen mucho, lo hacen unas 16 horas por día aproximadamente.
Comúnmente se dice que a los gatos no les gusta el agua y no saben nadar. Es una verdad a medias, si bien a la mayoría de los gatos suele no gustarles darse un chapuzón, sí saben nadar.Existen unas 40 razas de gatos distintas criadas por profesionales de la cría de felinos domésticos.¿Cuáles son los nombres de gato más populares?
Muchos coinciden que los nombres más comunes o populares, los más usados que los gatos reciben como nombre son: Tiguer (o Tiger, y en inglés Tijger) Simba Gizmo Mickey Tom (y Tommy) Mishi (y las variantes Michi, Mischi...) Fush (y Mishifus) Cleopatra
ESO ES POR ALLA POR "LOS PAISES" AQUI LOS NOMBRES DE LOS GATOS DEPENDEN DE LOS DUENOS, ESO ES SI SE TRATA DE GATOS DE 4 PATAS, PORQUE SI SON GATOS DE 2 PATAS, DEPENDE DEL PARTIDO POLITICO A QUE PERTENEZCAN AY!!!! LO DIIIJE!!!!!!!!!!! MANDANOS LOS NOMBRES MAS COMUNES DE NUESTRO PAIS PARA LOS GATOS DE 4 PATAS
COMENTARIOS:
  1. Eloísa Polanco ha escrito a las 16:52 del 27 de abril
    Sataná', Michu-lito, SaSha, Misu, Lasy, Mínimo, Samanta, Gato.
  2. Aris Fermin ha escrito a las 16:53 del 27 de abril Blackie, Bob, Jock, Margate, Nelson,Bola de Nieve,Cassandra,Felix el Gato jajajaja,
  3. Luis Tejeda ha escrito a las 16:55 del 27 de abri Vincent, Hillary
  4. Raul Breton ha escrito a las 17:10 del 27 de abril Hay una larga lista de nombres de políticos "gatos" que por razones de espacio no la publico.
  5. Yira Camacho ha escrito a las 17:10 del 27 de abrilUno de los modernos es Sebastian
  6. Roysy Galvan ha escrito a las 17:12 del 27 de abril la diabla,misifu,tuti,tuto,don bigote,el tiguere.
  7. Ana Nunez ha escrito a las 17:12 del 27 de abril Funcionario
  8. Manuel Villalona ha escrito a las 17:13 del 27 de abril los de 4 o de 2 patas.....en este pais hay que especificar
  9. Robinson Saladin ha escrito a las 17:19 del 27 de abril Misua, Michu-Mishu, "Gato", Miauu, Gato Barsino
  10. Rosanna Caraballo ha escrito a las 17:25 del 27 de abril
  11. jajajjaja dizque Sape Gato!!! jajajajajajaja, eso uno lo dice acompañado de un fuetazo para el gato y quitarlo de donde este
  12. Jochy Gell ha escrito a las 17:37 del 27 de abril two face, minino
  13. Josefina Acosta De Gomez ha escrito a las 17:42 del 27 de abril Mis gatos en el campo se llaman Sinencio (por un personaje de mi pueblo) y Petunia (por las flores que sembraban en la "Era" en los parques, regularmente por donde estaba en busto)
  14. Ricardo Oviedo ha escrito a las 17:39 del 27 de abril te digo de verdad los nombres de los gatos?
  15. Chiky Milanesse ha escrito a las 17:58 del 27 de abril Fufi, ágata, etc.....
  16. Carlos E. Gómez ha escrito a las 18:21 del 27 de abril Un gato que había en mi casa le decíamos "Zungo". Pero voy a hacer una clasificación de nombres gatunos según sus profesiones y/o aspiraciones: Político en Campaña: Gatobo Tema Músical: El Gatico (El Haitianito de Anibal Bravo) Un Pelotero de Béisbol, creo que es de Los Gigantes del Cibao Y el más común de los nombres de gatos: FUNCIONARIO DEL GOBIERNO, SEA CUAL SEA, MISHO, MISHO!
  17. Elizabeth Gil ha escrito a las 18:31 del 27 de abril Felix, así se llama el gato de mis sobrinos
  18. Piqui Berrios ha escrito a las 18:42 del 27 de abril miso es el mas famoso de todos.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger