Móntate en nuestra Voladora.

miércoles, 22 de abril de 2009

Falleció hijo del diputado Molina Lluberes; asambleístas guardan minuto de silencio.

SANTO DOMINGO.-Falleció esta tarde en el Centro Médico Real el hijo del diputado Rafael Molina Lluberes, quien permaneció en estado crítico desde el pasado viernes, luego que fuera herido de tres balazos por dos hombres que los atacaron en la calle Camila Henríquez esquina Privada. La señora Ana Belkis Martínez, esposa de Lluberes, confirmó la muerte de Wellington Rafael Molina, de 35 años, pasadas las cuatro de la tarde.

Cuando se informó a las 5:00 de la tarde la noticia, en la Asamblea Revisora, el presidente de la misma, Reinaldo Pared Pérez pidió un minuto de silencio y permitió que se retiraran algunos legisladores de la provincia Sánchez Ramírez.

El legislador Molina Lluberes había pedido al presidente Leonel Fernández poner los organismos de inteligencia del Estado a funcionar en contra de la delincuencia.

“Lo único que uno le está pidiendo al Presidente de la República es que esos organismos de investigaciones los ponga a operar, porque la delincuencia está terminando con la sociedad. La sociedad va camino a desaparecer”, manifestó el legislador quien se mantuvo al lado de su hijo en la salas de cuidados intensivos de la clínica.

Fuente Listin Diario.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger