Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 20 de abril de 2009

HOY SE INICIA LA XII FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SANTO DOMINGO 2009 CON JUAN BOSCH Y BRASIL COMO PRINCIPALES PROTAGONISTAS DEL EVENTO

Santo Domingo.- Una vez más, la primavera de las letras está entre nosotros. Desde hoy y hasta el 3 de mayo, la Plaza de la Cultura será un hervidero de gente, de ideas y de sueños. Se inicia, pues, la duodécima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2009, este año con el lema “Leer te eleva”.

Celebrada con el trasfondo del Día del Libro -23 de abril- y como una gran fiesta cultural con el libro de protagonista, como la define su director ejecutivo, Pedro Antonio Valdez, la programación incluye actividades literarias, conciertos, coloquios, exposiciones, eventos infantiles, intercambios de todo tipo y varios ejes transversales que la regirán durante estos próximos quince días.

En ocasión del centenario del natalicio del profesor Juan Bosch, esta edición repite en homenajearlo, puesto que ya se le había dedicado en el año 2000.

Adicional a esto, Brasil, país invitado de honor, viene con una numerosa comitiva formada por escritores, talleristas, teatreros e intelectuales -entre otros- que promete hacer de su participación una de las más importantes en esta docena de años que lleva la Feria con carácter internacional.

Continuar Leyendo.

Fuente Listin Diario.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger