Móntate en nuestra Voladora.

miércoles, 15 de abril de 2009

Carta de un hijo gay

Esto es algo que me hizo reir muchisimo.
El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama. Temiendo lo peor comienza a leer: Querido Papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un moreno muy lindo que conocí. Estoy apasionadamente enamorado… Es muy apuesto con todos esos ‘piercings’ y tatuajes, y tiene una super moto BMW. Pero no es solo por eso… es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser felices en su casita rodante. Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí. Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos vá a faltar marihuana para fumar. Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos ‘gays’ viviremos en perfecta armonía. No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 16 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo la certeza que Gerardo es el hombre de mi vida. Un día vuelvo, para que mamá y tu conozcan a nuestros hijos. Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor.’ El padre casi desmayándose continua leyendo… PD: Papá, no te asustes ,¡¡¡ Es todo mentira!!! Estoy en la casa de Mariana una nenita del colegio que está re-buenìsima. Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que mi libreta de calificaciones del colegio que está en el primer cajón - ‘y que tienes que firmarme’-
Un apretado abrazo de tu hijo..¡¡ burro… pero macho !!!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger