Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 9 de abril de 2009

CURIOSAS.

A QUE NOOO SABIAS*************************
QUEEEEEEEEE***
LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. La pintá y la Niña. Porque la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.
GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la revolución americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisiónal, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido.
VAN GOGH no se corto una oreja; solo un pedacito del lóbulo izquierdo.
LOS PIRATAS NO ENTERRABAN SUS TESOROS. O lo hacían demasiado bien, porque nunca ha aparecido ninguno. Lo normal era que dilapidaran el botín en sus pillajes en las tabernas, los burdeles y las casas de juego de la isla de la Tortuga.
ROBIN HOOD NO ERA UN BANDIDO GENEROSO, ni robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En realidad era un hombre llamado Robert Hood, que se sublevó contra el rey Ricardo II (y no contra Juan Sin Tierra) para no pagar impuestos.
POR FELIPE POLANCO

0 comentarios:

 
Powered by Blogger