Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 6 de abril de 2009

LA LUNA.

Y COMO SI EN LA LUNA NO HAY VIENTO NI BRISA, ESTA BANDERA SE ESTA MOVIENDO??????????????????????????????? SI UD TIENE LA RESPUESTA, ESCRIBANOS.
Aimee Méndez ha escrito a las 20:59 del 06 de abril Han hecho muchos documentales sobre este supuesto viaje a la luna, la lógica nos conduce a una sola idea que hace una bandera ondeando en la luna? El gran engaño debería llamarse este "momento histórico". Los Estados Unidos siempre queriendo ir a la vanguardia, ser lo primeros hicieron este teatrito para que los rusos no fueran los primeros en llegar a la luna, pero fíjense en otra cosa importante en donde deberían verse las estrellas solo hay un fondo negro, no deberían las estrellas y las rocas espaciales verse mejor si estas en la luna?llegar a la luna, pero fijense en otra cosa importante el donde deberian verse estrellas no las hay solo un fondo negro, no debrian la estrellas y rocas espaciales verse mejor si estas en la Luna????
Maribel Bencosme ha escrito a las 20:59 del 06 de abril Quizás el astronauta la soplo!!! jaja pero, por donde? si tiene el casco... estaré pendiente a las respuestas que daránlos conocidos de la materia.
Yolandita Alvarez ha escrito a las 21:12 del 06 de abril ESO TIENE UN MACO!!!!!!!!!!!!!!!
Raymond Slagt ha escrito a las 21:22 del 06 de abril Para mí, nunca llegaron a la luna. Si con computadoras tan sofisticadas, no han podido llegar, me van a decir, que antes si se podía, esa bandera, la habrán puesto en un estudio de la Paramount Picture
Oliver Mejia Guzmán ha escrito a las 21:24 del 06 de abril He escuchado 2 grandes conspiraciones o secretos con respecto a la luna. La primera es que todo fue un montaje hecho por los EEUU y la segunda (y la que mas miedo da) es que realmente fueron y encontraron que en la luna HAY atmósfera y que incluso se puede respirar el aire. Sea cual sea la verdad creo que en este siglo se sabrá.
Raúl Bretón ha escrito a las 21:26 del 06 de abril Hay muchas preguntas que aún no tienen respuesta sobre el "viaje" a la Luna. La bandera flameando, la nave alunizó y no levantó polvo lunar, las sombras en diferentes direcciones (muy propias de las sombras de los estudios de grabación) el silencio eterno de Armstrong (jamás ha dado una entrevista) la conferencia de prensa que realizaron tras el "retorno a la tierra donde dijeron no haber visto estrellas. La Nasa tiene que explicarles muchas cosas a los escépticos que no se comen lo del viaje a la luna.retorno" a la Tierra en donde dijeron no haber visto estrellas. La Nasa tiene que explicarle muchas cosas a los escépticos que no se calan lo del viaje a la Luna.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger