Móntate en nuestra Voladora.

sábado, 4 de abril de 2009

Las Fobias Bien RARAS

1-Agirofobia: Miedo a cruzar la calle. (Habría que poner más semáforos) 2-Amatofobia: Miedo al polvo. (Ya dije que el polvo acabaría con la raza humana y no me creíste ) 3-Ambulofobia: Miedo a caminar. (Con lo agusto que se está sentado) 4-Anablefobia: Miedo de mirar hacia arriba. (Por si te cae algo en el ojo) 5-Antofobia: Miedo a las flores. (¿Flores gigantes?) 6-Apotemnofobia: Miedo de las personas con amputaciones en el cuerpo. 7-Araquibutirofobia: Miedo a que la manteca, o una sustancia que se pegue en el paladar. (Raro, raro, raro) 8-Aritmofobia: Miedo a los números. (Este seguro que no es matemático) 9-Aulofobia: Miedo a las flautas. (¿Qué de malo tienen?) 10-Aurofobia: Miedo al oro. (Nadie tiene miedo a hacerse rico) 11-Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre. (Ehm… sí, que daño que está haciendo esto a la tierra) 12-Crometofobia: Miedo al dinero; a tocar dinero. (Si no lo queres dámelo a mí ) 13-Eclesiofobia: Miedo a la Iglesia. (Por eso la gente quemaba iglesias) 14-Escolionofobia: Miedo al colegio. (De esto tenemos todos un poco) 15-Espermatofobia: Miedo al semen y a los gérmenes. 16-Filosofobia: Miedo a la filosofía. (Seguro que esta persona no aprobaba filosofía en la escuela) 17-Gametofobia: Miedo al matrimonio. (Más de uno tiene esta enfermedad…) 18-Germanofobia: Miedo a los alemanes. (Si es que Hitler dejó muy mala imagen del pueblo alemán) 19-Gringofobia: Miedo a los norteamericanos. (¿Gringofobia? jajsajka) 20-Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Miedo a la pronunciación de palabras largas, complicadas o inusuales por miedo a equivocarse. (¿Y entonces para que le pones este nombre tan largo y complicado a la enfermedad, para enfadar al paciente?) 21-Negrofobia: Miedo a la gente negra, a los afroamericanos. (Racista) 22-Partenofobia: Miedo a las muchachas vírgenes o púberes. (Uy.. sí, que miedo) 23-Panfobia: Miedo a todo. (Este nombre lo puso un médico vago que directamente calificó la enfermedad del paciente como “miedo a todo”, así acaba antes la revisión).

Aqui podemos agregar algunas fobias criollas
1-Ametofobia miedo a los amet. 2-Flatufobia miedo a las descargas intestinales. 3-Duchofobia miedo a darse un bano ( sufren algunos choferes) 4-Industricomercifobia miedo a los viernes por la noche( SUBEN LA GASOLINA). 5-Nurifobia la sufren algunos funcionarios de gobierno---- MIEDO A NURIA PIERA..........TERRROR AAAYYY!!!! AAAYYY!!!!! Por. Felipe Polanco.

2 comentarios:

Envoladora. dijo...

Pajarofobia, miedo a los pajaros.

frank natera dijo...

Senores..encontre unas nuevas fobias...que queria compartir con Ustedes...

Espero que las encuentren interesantes...

LABORATOFOBIA: Pavor ante la posibilidad de ir a un laboratorio a recoger unos resultados.

MAMBOFOBIA: Temor a que alguien de tu familia te presente a un mambero como novio. Caben en este renglon reggetoneros y bachateros

REGLOFOBIA: Sensacion de angustia y panico desenfrenado al escuchar la frase " No me ha llegado todavia..."

FEFAFOBIA: Sensacion de mareo, sudoracion excesiva, intranquilidad,falta de consentracion, perdida de apetito y sueno ante la posibilidad de imaginarse al la vieja Fefa posando para Playboy

COCCOFOBIA: Temor de algunos funcionarios de entrearse de las ultimas declaraciones de corrupcion, emitidas por otro de sus funcionarios...// dolencias relacioandas: EUCLIDOFOBIA Y NURIOFOBIA.

Seguire hurgando por ahi a ver que aparece...

Cuidense.

 
Powered by Blogger