Móntate en nuestra Voladora.

sábado, 18 de abril de 2009

Si en Republica Dominicana existiera una base espacial y tuviéramos un cohete para enviarlo a la luna, ¿Como Seria? Opinen.

Comentarios:

  • Eloísa Polanco ha escrito Se llenaría el país de personalidades internacionales, guardaespladas y alfombra roja pa' to el mundo, escoltas, jeepetas y bulto, cerrarían las calles principales, ocasionando tapones, como en las "Cumbres".Harían par de viajes de prueba ida y vuelta a ver "si to' ta bien" y anuncios de TV, para "enseñarles al mundo que tenemos una base espacial" que no tiene na' que envidiarle a la" NASA" que vengan a verla pa' que vean" Que tamo' encendio"En la tripulación viajaría un experto mandado de fuera, una mujer joven y "dura" uno que pelió en Irak, el sobrino de la querida de un "turpen" que siempre quiso ser "piloto" y una doña pa' que les cocine y le limpie.Lo' bucone de la calle venden los DVD "originale" del lanzamiento. Foto, lente Cartier caliente, pa' ve' la nave cuando suba y el sol no le "molete" gorras, banderines, pito, cla, cla, para hacer buya cuandovaya subiendo, cerveza y romo.
  • Rafael Rodriguez Torres ha escrito Felipe, no olvide los asesores en materia espacial. Y nombran en esos puestos unos tipos que llegaron a burros a la ciudad.
  • Rafael Rodriguez Torres ha escrito Y luego del primer viaje, hay que enviar una comisión a Rusia porque hay que cambiar la nave. Las piezas las venden y no se sabe cómo diablo una pieza de dos toneladas la pudieron sacar de la base sin que nadie viera nada.
  • Ana Angeles ha escrito Dios mio, pero cuantas verdades juntas!!!!!!
  • Felix Garcia ha escrito En el lugar de lanzamiento aparecen 40 buhoneros vendidendo yaniqueque, chicharron, mabi con masita, etc...Los del gobierno con foto de la nave y Leonel dicicendo"E' Parriba q vamos" ademas la nave forrada como una botella de cerveza o de refresco.
  • Iris Isabel Núñez ha escrito También alrededor del lanzamiento se forma un grupo que, en lo que se lanza el cohete (porque se va a retrasar el lanzamiento) abre una mesa de dominó (con su bebida incluida) y aparece un "reguero" de gente que va "arretar" en el juego....En el viaje de prueba que dijo Eloísa iría el Presidente (saludando a to' el mundo), los 2,800 sub-secretarios
  • Arikson Espinal ha escrito Para empezar el director es nombrado “Gobernador de la base aérea espacial Profesor Juan Bosch”, los sub. directores, asistentes, y 4800 empleados son obviamente compañeritos de cuadro del Partido.El capitán del cohete es un sargento mayor de la fuerza aérea cuyo hermano es amigo de crianza de Lidio Cadet. (Pero su barriga siempre entra primero que el a la nave). Antes del primer vuelo Nuria lo denuncia con unos expedientes de ventas de piezas de la nave. Se descubre luego que fue una querida despechada que lo denunció porque este se negó a llevarla a la luna
  • Arikson Espinal ha escrito Para el primer lanzamiento, un funcionario público despistado invita a Michael Jordan y prepara un discurso basado en los lanzamientos de este. Leonel lo manda a cancelar despues del discurso.La tripulación está diseñada de forma tal que se cubran todos los estratos del país, pero van comandados por un señor de pelo blanco y ojos azules que lo único que dice en español es “Coco cola mucho fría” y se ríe.En el lugar de lanzamiento se venden DVD pirateados con películas del espacio, incluyendo APOLLO 13, ET, STAR WARS y demás hierbas aromáticas.
  • Sarah Romero ha escrito Y además, se declara un día nacional del Cohete, se le hace una estatua y se crea una premiación anual en la cual la prensa graba los mejores y peor vestidos. Tambien Se legisla como funcionaría a nivel turístico y no se pondrían de acuerdo los partidos en si se puede o no comer dentro del cohete. Algunas personalidadesaparecerían en primera plana como muy interesados en apoyarlo y apadrinarlo. En fin, sería extraordinario
  • Ariadna Canaan ha escrito ah a los fotografos que no vayan con sus equipos muy sofisticados para que no se lo vayan a robar, y hay que estar pendiente de los atracos,,,,y los 50,000 buscones que uno no se vaya a confundir....ay mu madre esto es increible, pero de todos modos, Yo amo a mi pais.....
  • Elias Fis ha escrito El dia del lanzamiento desmontan del cohete al co-piloto porque la hija del General queria ir con una amiguita al espacio y no cabian to!!

0 comentarios:

 
Powered by Blogger