Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 2 de abril de 2009

Top 10 mansiones mas caras del mundo.

Alguna vez soñaste tener una mansión como la de los “Famosos” o de personas importantes? esas grandes casas que parecen castillos o algo así.. quien no, pero te has puesto cuanto cuestan esas “casonas”?, tienes alguna idea?. Yo la verdad no, me imagino que costaran algo así como 1 millón o quien sabe. Pues para que te des la idea la revista “forbes” ha publicado una lista con las 10 mansiones mas caras del mundo.

  1. La Mansión mas cara del mundo se localiza en zona de Windlesham, en Surrey. Uptown Court es una mansión con 103 habitaciones y una magnitud de 23 hectáreas (Date una idea, es mas grande que el palacio de Buckingham) en la campiña inglesa. Y nada mas esta valorada en 138 millones de dólares, nada mas!!!. La imagen de arriba corresponde a esta mansión.
  2. Luego esta la mansión del Rancho Hala, en Aspen, Colorado. Que tiene 5 mil 200 metros cuadrados construidos en un terreno de 38 hectáreas. Esta casita cuesta 135 millones de dólares.
  3. Valorada en 125 millones de dólares, la Maison de L’Amitie, en Palm Beach, Florida (EU) ocupa el 3er puesto. Es propiedad de Donald Trump (?).
  4. Joel Horowitz fundador de la cadena de ropa Tommy Hilfiger, tiene una barbara mansión ubicada en Tranquility, en las orillas del lago Tahoe en Nevada, EU. Esta cuesta 100 millones de dólares y tiene 85 hectáreas de extensión.
  5. Luego aparece Una mansión construida en un terreno de tan solo un tercio de hectárea, pero nada menos que en la mismísima ribera del Bósforo en Estambul, Turquía.
  6. En Hapmstead, Londres se encuentra una “casita” con un valor de 99 millones de dólares. Propiedad de un turco llamado Halis Toprak.
  7. ¿Que te parecería una mansión con cancha de tenis y golf ? nada mal verdad, pues esta se vende en Bridgehampton, Nueva York y cuesta 75 millones de dolares.
  8. En ese mismo precio existe una una moderna vivienda en las orillas del Pacífico, en la zona de Corona del Mar, en California.
  9. En Nueva York también se encuentra otro Penthouse en el Pierre en el Central Park, este cuesta 70 millones de dolares.
  10. En 65 millones de dólares nos sale una mansión con 3 casas de huéspedes en Cap Ferrat y condominio, en la Costa Azul francesa.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger