Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 13 de abril de 2009

Alimentos depurativos para el organismo.

anto Domingo.- Recuperar la sensación de bienestar, ligereza y vitalidad es la meta de todo individuo que comete excesos con su cuerpo. Por eso, luego de la ingesta excesiva de mariscos, frituras, carnes, dulces, harina, bebidas gaseosas y alcohólicas en la Semana Santa conviene una dieta natural para liberar toxinas que alteran el buen funcionamiento del organismo.

Por esos abusos, los diferentes órganos que componen el sistema digestivo no funcionan de la manera adecuada, causando sensación de pesadez y malestar corporal generalizado en el individuo .

En ese sentido, para lograr que el organismo recupere nuevamente su salud y se purifique de ese cúmulo de toxinas, el individuo tiene que cambiar sus hábitos alimenticios anteriores, dice la médico naturista Dulce Ureña.

“Las persona debe realizar un nuevo programa de alimentación durante 14 días para desintoxicar el cuerpo, basado en la ingesta de frutas, verduras, legumbres y cereales de origen orgánico, ya que poseen un mayor valor nutricional”, aconseja la doctora.

Continuar Leyendo.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger