Móntate en nuestra Voladora.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Alvarito asegura Félix Bautista se 'hizo pupú fuera del cajón'.

Por no aclarar con pruebas los cuestionamientos de la opinión pública

Álvaro Arvelo dijo hoy que Félix Bautista se hizo "pupú fuera del cajón" y que "volvió a meter la pata", luego de que ayer se negara a ofrecer alguna explicación sobre sus supuestos onerosos contratos, los que habrían sido concedidos de manera irregular para que el senador peledeísta, a través de sus empresas, construya viviendas en Haití tras el terremoto que asoló esa nación en enero del 2010.

A jucio de Alvarito estuvo muy mal hecho el que Félix Bautista sólo se limitara a decir que "tiene las pruebas", pero que no haya presentado nada y dijo que quizás su forma de actuar se deba a que no tiene asesores que lo aconsejen, porque "a veces cuando las personas se llenan de dinero y poder creen que lo saben todo".

Arvelo sostuvo que es injusto que se diga que el país pretenda aprovecharse de la desgracia ocurrida en Haití, sólo por el indebido accionar de una persona.

También calificó de ilógica la defensa que asumiera Bautista de que las acusaciones en su contra provienen del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que el senador Luis René Canaán Rojas, a quien Alvaritó calificó como modesto y que por demás es de su partido, se sumó al llamado y dijo que Félix tenía que aclarar esos escándalos.

Arvelo señaló como otra "metida de pata" las declaraciones de Bautista cuando afirmó que Danilo Medina no es su socio porque él (Danilo) es un hombre honorable, honesto e íntegro.

"¿O sea, que los socios tuyos no son así y por eso no califica?" cuestionó el comuicador de "El Gobierno de la Mañana", e indicó que Bautista no tiene que decir las condiciones para que alguien sea su socio porque "son vainas tan torpes".

Fuente Z101

Finalmente Alvarito manifestó que esta será la última vez que se referirá al tema, no sin antes instar a Félix Bautista a que se de un baño de humildad, y que deje de creerse que tiene a Dios "cogido por una pata".

Por: Redacción

0 comentarios:

 
Powered by Blogger