Móntate en nuestra Voladora.

lunes, 26 de marzo de 2012

Siguen los aguaceros con tormentas eléctricas durante las próximas 48 horas.

LOS AGUACEROS SERÁN MÁS FRECUENTES EN LA TARDE Y LA NOCHE
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que aunque la vaguada que ha estado afectando al país se aleja hacia el Noreste y está dispersándose, queda sobre el territorio la humedad que arrastra el viento de componente Este/Sureste por lo que seguirán produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

El informe de Onamet indica que los aguaceros serán más frecuentes en la tarde y la noche, principalmente sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

“De acuerdo con los modelos numéricos de precipitación, los aguaceros seguirán presentándose sobre el país durante las próximas 48 horas”.

Pronósticos locales Hoy el cielo estará medio nublado, incrementándose la nubosidad en la tarde y la noche con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las provincias Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Samaná, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublando a nublado con aguaceros dispersos.

Fuente Listin Diario.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger