Móntate en nuestra Voladora.

domingo, 4 de marzo de 2012

POLITICA candidatos y la educacion Hipólito envía a Luis Abinader, Danilo no ha dicho nada todavía.

Es la primera vez que en medio de una campaña electoral los candidatos presidenciales presentarán sus propuestas para educación

Hipólito envía a Luis Abinader, Danilo no ha dicho nada todavía
Danilo Medina e Hipólito Mejía, los dos principales candidatos presidencialesArchivo/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, aún no responde a la invitación, y no está incluido en la ronda que se inicia este lunes con Eduardo Estrella, en la discusión de sus propuestas sobre los temas de la educación.

La serie de programas “Hablemos de Educación” que coordinan las organizaciones firmantes del Compromiso Político y Social por la Educación inicia este lunes las presentaciones de las propuestas sobre educación de los candidatos a la presidencia.

Es la primera vez que en medio de una campaña electoral los candidatos presidenciales presentarán sus propuestas para educación constituyendo un precedente no solo para el país sino para toda la región latinoamericana.

El Comité de Seguimiento del Compromiso Político y Social por la Educación estableció que el orden de salida de los programas sería el mismo en que los candidatos grabaron sus propuestas.

El primer candidato en presentar su programa de educación será el del partido Alianza por la Democracia, Max Puig, el lunes 5 de marzo. Le seguirá Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio, el martes 6.

El miércoles 7 presentará el candidato del Frente Amplio, Julián Serulle y el jueves 8 de marzo el candidato a vicepresidente por el Partido Revolucionario Dominicano Luís Abinader.

El viernes 9 presentará su propuesta sobre educación Guillermo Moreno, candidato del partido Alianza País.

Todos ellos acompañados de dos miembros de su equipo técnico de educación quienes asisten a los candidatos en las preguntas que le realizará un panel de expertos integrado por Cheila Valera Acosta, Radhamés Mejía, Nelson Suárez, Magda Pepén Peguero, Pablo Mella, María Teresa Cabrera, Miguel Escala y Rita Ceballos.

El único partido cuyo candidato no aparece en la lista de presentaciones es el Partido de la Liberación Dominicana porque hasta el momento del envío de esta nota no se ha podido obtener una confirmación del equipo de Danilo Medina.

Con estas presentaciones se da seguimiento al compromiso de hacer públicas las propuestas sobre educación suscrito por todos los candidatos que participarán en la próxima contienda electoral.

La serie de programas “Hablemos de Educación” serán transmitidos por Telesistema 11, de 7 a 8 de la mañana, con enlace simultáneo con Uno más Uno en Teleantillas, y serán conducidos por el periodista Huchi Lora.

Fuente Acento.com.do

0 comentarios:

 
Powered by Blogger