Móntate en nuestra Voladora.

viernes, 23 de marzo de 2012

¡No dejes su paraguas! Las lluvias continuarán .

23 Marzo 2012, 8:27 AM

¡No dejes su paraguas! Las lluvias continuarán

Continúa mal tiempo en el Atlántico

Escrito por: WENDY CARRASCO MARTÍNEZ (w.carrasco@hoy.com.do)

Este día habrá chubascos ocasionales en casi todo el territorio nacional, debido a una vaguada, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). ¡Lleve su paraguas si va a salir! Las lluvias continuarán en las próximas horas.

De acuerdo al informe meteorológico, los aguaceros se registrarán con mayor frecuencia en las regiones Noreste y Sureste, la Cordillera Central y el “Gran Santo Domingo”.

Por otro lado, Onamet informó que las temperaturas continuarán agradables.

Mal tiempo en costa del Atlántico. En esta zona el oleaje sigue anormal, debido al viento.

En tal sentido, Meteorología recomendó dejar en puerto las pequeñas y frágiles embarcaciones hasta tanto se normalice el oleaje en la costa atlántica.

Descontinúa alerta. Onamet informó, en cambio, que en las costas del Caribe y la Bahía de Samaná el tiempo se normalizó.

Exhortó a los usuarios de esas playas a realizar sus operaciones dentro del perímetro costero.

Pronóstico local. El cielo en el Distrito Nacional estará nublado en ocasiones con chubascos y tronadas, principalmente en horas de la tarde. El mismo pronóstico para en Santo Domingo Norte, donde habrá chubascos durante este día.

Santo Domingo Oeste tendrá lluvias ligeras y tronadas.

Finalmente, el organismo reportó que en Santo Domingo Este, el clima estará nublado. También se registrarán lluvias y tronadas.

Fuente Hoy.com.do

0 comentarios:

 
Powered by Blogger