Móntate en nuestra Voladora.

domingo, 18 de marzo de 2012

Hay que casarse ya que los matrimonio disminuyen ataques cardíacos.

WWW.YAHOO.COM

Los adultos casados tienen tres veces más posibilidades de sobrevivir el período crítico de tres meses que sigue a una operación cardíaca que las personas solteras, según estudio publicado en Estados Unidos.

“Es una diferencia drástica en tasas de supervivencia para la gente soltera durante el período más crítico de recuperación posoperatoria”, dijo la socióloga Ellen Idler, principal autora del estudio, aparecido en el Journal of Health and Social Behavior (Revista de Salud y Comportamiento Social).

“Encontramos que el matrimonio incrementa la supervivencia con independencia de si el paciente era hombre o mujer”, dijo Idler, de la Universidad Emory en Atlanta, Georgia, en un comunicado publicado por la Asociación de Sociólogos de Estados Unidos.

La idea de que las personas casadas viven más que las solteras se ha documentado desde mediados del siglo XIX en Francia, pero el equipo de Idler optó por centrarse en una crisis de salud mayor. La investigación incluía datos del índice de muertes del Centro de Control de Enfermedades Nacional y entrevistas con más de 500 pacientes.

Fuente Listin Diario.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger