Móntate en nuestra Voladora.

viernes, 23 de marzo de 2012

OTRO FEMINICIDIO Hombre estrangula mujer y luego se suicida; suman 53 víctimas.

23 Marzo 2012, 8:39 AM
OTRO FEMINICIDIO Hombre estrangula mujer y luego se suicida; suman 53 víctimas

Un hombre estranguló anoche a una mujer y luego se suicidó durante un hecho ocurrido en una de las habitaciones del Hotel Centrum, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del sector Manganagua, Distrito Nacional. Con esta víctima suman 53 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas en lo que va de 2012.

Según la parte policial, Juan Díaz Peguero, de 37 años, se colgó de la base metálica de un televisor, tras asesinar a la mujer, cuyo nombre hasta el momento se desconoce, de acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional. La víctima tiene entre 30 a 35 años, y presenta heridas en la cara y cuello.

Una empleada del referido hotel narró a los oficiales investigadores que la pareja llegó al negocio alrededor de las 6:00 de la tarde, y que tras vencido el tiempo de estadía a las 10:00 de la noche, procedió a llamar a la habitación y tocar el timbre, sin recibir ninguna respuesta.

La señora declaró que ante esta situación, ella se comunicó con las autoridades policiales, quienes se presentaron al lugar, encontrando la pareja muerta dentro de la habitación. El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Patología Forense.

La Policía, además, ocupó un celular, una botella de refresco, dos pedazos de plásticos, entre otras pertenencias, las cuales se encuentran en poder de las autoridades.

Díaz Peguero residía en la calle Capotillo, número 38, del Ensanche del mismo nombre, y en su poder se ocupó un carnet que lo acredita como empleado de una empresa de seguridad.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger