Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 15 de marzo de 2012

Buscan a tripulación avión de carga que se estrelló en Puerto Rico

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi PerfilEnviar Artículo
15 Marzo 2012, 10:34 AM
Buscan a tripulación avión de carga que se estrelló en Puerto Rico

San Juan, 15 de Marzo (EFE).- Personal de Emergencias, Policía y Guardia Costera realizan labores de búsqueda de la tripulación de que un pequeño avión de carga que se estrelló hoy en las inmediaciones del Aeropuerto de San Juan (Puerto Rico). El director del aeródromo, Arnaldo de León, informó que no se conoce todavía el número exacto de personas -se cree que “dos o tres"- que formaban la tripulación de la aeronave.

El aparato, de unos diez metros de longitud, se precipitó sobre la laguna Torrecilla, colindante al aeródromo sanjuanero, por razones aún desconocidas.

El piloto contactó poco minutos después de despegar con la torre de control del aeropuerto, sobre las 8.00 hora local (12.00 GMT), para comunicar que se había iniciado un incendio en el interior de la cabina.

Un equipo de buzos intenta acceder al interior del aparato sumergido a varios metros de profundidad en la laguna. Un portavoz de la Autoridad de Puertos informó que la aeronave iba cargada con una mercancía de unos mil kilogramos y se dirigía a la isla de Santa Cruz. EFE

Fuente Elnacional.com.do

0 comentarios:

 
Powered by Blogger