Móntate en nuestra Voladora.

viernes, 9 de marzo de 2012

VAINAS DE AQUI. Hombre asalta mujer dentro de un recinto militar en la ciudad de Baní.

A la profesora Marina Cepeda le llevaron 10 mil pesos de sueldo a punta de pistola

Hombre asalta mujer dentro de un recinto militar en la ciudad de Baní
El hombre tenía el rostro cubierto con un pañuelo.Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, república Dominicana,- Oficiales de la Dirección de Inteligencia Militar (J-2) de las Fuerzas Armadas persiguen a un hombre que asaltó a una mujer dentro un recinto militar en donde opera una Escuela Vocacional en Baní.

Según el informe militar la víctima de robo es la profesora Marina Cepeda, a quien el asaltante despojo de la suma de 10 mil pesos que había retirado de un cajero bancario automático.

El presunto delincuente llego hasta la puerta de la escuela militar a bordo de una motocicleta, luego burló la seguridad del recinto logrando alcanzar a la profesora que se dirigía hasta una de las aulas donde imparte clases de manualidades.

Marina Cepeda informó a las autoridades que no pudo identificar a su victimario porque llevaba el rostro cubierto con un pañuelo.

El asalto tuvo lugar a escasos metros del puesto militar de avanzada número uno, ubicado en la ciudad de Bani, pero cuando ocurrió el robo los soldados no se encontraban en su lugar de servicio, lo que fue aprovecho por el hombre para hacer de las suyas.

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y PN, realizan las investigaciones, conjuntamente con miembros del departamento de robos de la Policía y miembros y del J-2 en esa ciudad.

La profesora Marina Cepeda lleva más de 20 años impartiendo los cursos de manualidades en ese recinto, y el dinero que le fue robado era parte del salario correspondiente al mes de febrero.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger