Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 15 de marzo de 2012

Capturan en SDE al presunto autor de la muerte del hijo de Claudio Caamaño.


11:38 AM -

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presunto asesino del hijo del ex guerrillero Claudio Caamaño, Francisco Caamaño Vélez, fue apresado anoche después de varios días de búsqueda por parte de agentes policiales que se emplearon a fondo para apresar a Aquiles Martínez Arias (Bocho). Francisco Caamaño Vélez, murió el pasado domingo en un hecho ocurrido en un colmado de la comunidad El Roblegal en el municipio de Pizarrete, provincia Peravia. El portavoz de la Jefatura de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, explicó a periodistas de El Nuevo Diario, que el supuesto culpable de la muerte de “Caamañito”, como era conocido el joven, fue apresado en barrio El Almirante, del municipio Santo Domingo Este.

Informó que en la tarde de ayer miércoles, agentes policiales de Baní informaron que habían incautado el arma usada en el homicidio y en altas horas de la noche se produjo el apresamiento de Bocho.

Anunció que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción a Aquiles Martínez Arias (Bocho), en la comunidad de Baní, jurisdicción donde se produjo la muerte.

Asimismo, recordó que por la muerte de Caamaño Vélez está detenido Maikel Valdez (Maiki), el joven a quien presuntamente iba dirigida la bala que mató a Caamañito.

Explicó que la detención de “Bocho” se dio por una participación conjunta con organismos de inteligencia de las Fuerza Armadas Dominicanas y la Dirección Nacional de Control de Drogas, y la Policía Nacional.

Fuente Elnuevodiario.com

0 comentarios:

 
Powered by Blogger