Móntate en nuestra Voladora.

sábado, 10 de marzo de 2012

“Hackean” página web Presidencia .

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
Anonymous se atribuye acción que duró 1 hora
10 Marzo 2012, 9:48 PM
“Hackean” página web Presidencia

Pasadas las 7:20 de la noche del sábado fue restablecida la página electrónica de la Presidencia de la República, luego que el grupo pirata Anonymous Dominicana se atribuyera haberla “hackeado” y sacado del sistema en más de una vez.

El grupo envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter @ Anonymous Rojo pasadas las 6:00 de la tarde en la que informó haber intervenido la página presidencial www.presidencia.go.do, alegando que se trata de un nominado proyecto “Operativo Censura”.

Las personas que intentaron entrar al portal de la Presidencia entre las 6:15 de la tarde y las 7:15 de la noche se encontraban con un mensaje informando que la misma estaba fuera de servicio.

Recientemente, se le atribuyó al grupo de piratas informáticos haber jaqueado la página web de la importante empresa Metales Dominicanos (Metaldom).

El 17 de febrero de este año el grupo de piratas informó sobre la publicación de documentos referido al Despacho de la Primera Dama.

“Los documentos presentados no fueron manipulados de ninguna forma por nosotros, sino que fueron hechos llegar a nuestras manos por personas que no se identificaron”, dijo en esa oportunidad.

Fuente El Naciona.com.do

0 comentarios:

 
Powered by Blogger