Móntate en nuestra Voladora.

sábado, 10 de marzo de 2012

DNCD dice atacan a tiros equipo hacía operativo Herrera .

Algunos de los detenidos en el operativo en Guajimía.

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
Dos mujeres fueron heridas durante el operativo, pero la DNCD no ofreció detalles al respecto
10 Marzo 2012, 9:53 PM
DNCD dice atacan a tiros equipo hacía operativo Herrera

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que un equipo de esa agencia fue atacado anteanoche a tiros y a pedradas, en el sector Guajimía, en Herrera, durante un operativo en el que apresaron a varios distribuidores de drogas.

Durante el operativo dos mujeres fueron heridas de bala, pero las autoridades de la DNCD no ofrecieron ningún detalle en cuanto a sus identidades ni a la gravedad de las heridas.

La DNCD dijo que apresó a doce personas, entre éstas al ex raso de la Policía, Ánthony Manuel Ventura Medrano, quien tenía en su poder una pequeña cantidad de cocaína, y a Julio César de los Santos, a quien atribuyó ser el propietario de varios puntos de venta de drogas en el sector.

Dijo que el ex raso fue apresado durante una requisa realizada en el apartamento número 204, en el bloque nueve de la calle principal de Guajimía, mientras a De los Santos, le fueron ocupados 115 pequeñas cantidades de cocaína, 15 de marihuana y 10 de crack, y un celular.

Informó que el equipo actuante, perteneciente a la división Oriental de la DNCD acudió a esa zona de Santo Domingo Oeste después de realizar un levantamiento de varios puntos de ventas de drogas y solicitar las órdenes de allanamientos correspondientes, pero los agentes fueron atacados a tiros, a pedradas y botellazos, por desconocidos que trataron de impedir el operativo.

Agregó que en medio de la agresión contra los agentes De los Santos fue capturado.

Fuente Elnacional.com.do

0 comentarios:

 
Powered by Blogger