Móntate en nuestra Voladora.

jueves, 1 de marzo de 2012

Se desintegra el equipo de “El gobierno de la mañana”

PERIODISTAS ANUNCIAN HOY EN RUEDA DE PRENSA SU SALIDA Y EXPLICARÁN RAZONES
  • Los presentadores Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, Julio Martínez Pozo, Melton Pineda y José La Luz, integrantes del popular programa informativo y de comentarios “El gobierno de la mañana”, convocaron ayer a la prensa a un encuentro en el salón Quisqueya del hotel Santo Domingo, en el que explicarán hoy las razones de su salida.
Ramón Almánzar
Santo Domingo

La campanita de la discordia repiquetea en la Z-101. “El gobierno de la mañana”, programa líder de la radio dominicana, sufrirá la mayor deserción de su historia cuando hoy cinco de sus miembros anuncien su salida.

Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, Julio Martínez Pozo, Melton Pineda y José La Luz convocaron a la prensa a un encuentro hoy jueves, a las 11:00 de la mañana, en el salón Quisqueya del hotel Santo Domingo.

“En la reunión se explicarán las razones que motivaron la salida del grupo”, dijo una fuente cercana a la emisora que transmite el programa matutino.

Desde hace 25 años, “El gobierno de la mañana”, que se transmite por la emisora Z-101, ha marcado un hito en la radio dominicana, convirtiéndose en un programa líder de opinión y comentarios.

La forma La mística del programa radial para captar la atención de millones de dominicanos es debatir en mesa redonda los temas sociopolíticos, económicos y culturales del país y del mundo.

En ocasiones, los acalorados debates terminan en discusiones internas, y hasta personales.

“Donde todo comienza y donde todo termina” es el eslogan que define al equipo en el que Álvaro Arvelo, quien no figura entre los que se van, estableció su liderazgo.

A la cabina llega “santiguado” por todos los títulos que le otorga la gente (desde ‘enciclopedia humana’ hasta ‘universidad de la radio’).

Daniel García Archibald y Najib Chahed también forman parte del programa de la Z-101, que dirige el locutor Willie Rodríguez, propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.

El fuerte de cada uno de los protagonistas de “El gobierno de la mañana” está en la exposición natural y espontánea, de fácil entendimiento colectivo, cimentado en un altísimo nivel intelectual-cultural y sobrada capacidad de análisis a la hora de tratar los temas cotidianos que interesan a la sociedad dominicana.

Fuente Listin Diario.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger